GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Los Dispositivos y Equipos médicos tienen un efecto directo sobre la vida humana y son escenciales para el correcto funcionamiento de una instalación de salud.

Los dispositivos y equipos médicos tienen un efecto directo sobre la vida humana y son esenciales para el correcto funcionamiento de una institución de salud, por ello los dispositivos y equipos médicos son indispensables para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, así como para las Urgencias Médicas, dolencias y para la rehabilitación de los pacientes. También exigen una inversión considerable y muchas veces tienen altos  costos de mantenimiento. Por lo tanto, es importante contar con un programa de mantenimiento adecuadamente planificado y gestionado, para que los equipos médicos de un centro de salud sean fiables y estén disponibles cuando se los necesita, además, un programa de este tipo prolonga la vida útil de los equipos y minimiza los costos relacionados con su propiedad y funcionamiento.
 
BIOSISTEMAS INGENIERIA MEDICA, es su mejor opción como aliado estratégico para apoyarle con la gestión del programa de mantenimiento de equipos médicos desde el control de inventario, cronogramas de mantenimiento, habilitación de equipos, habilitación de servicios de salud, el mantenimiento preventivo y correctivo, Calibración Certificada y la trazabilidad de la gestión de mantenimiento en la institución. Además de apoyarle con respuesta inmediata al brindarle soporte Intra-Hospitalario y con servicios conexos como suministro de repuestos y accesorios y el alquiler de equipos para contingencias.
 
Apoyo tecnológico: contamos además con la posibilidad de incorporar el sistema informático: SAMM cuya plataforma tecnológica permite mantener actualizado en línea la administración y gestión del mantenimiento y operación de los equipos médicos incrementando la eficiencia del programa de mantenimiento.

mantenimiento Biosistemas

Share This: