MISIÓN

Proveer equipos, accesorios, insumos, servicios de mantenimiento, renta de equipo biomédico y otras soluciones integrales encaminadas a la dotación tecnológica de las entidades prestadoras de salud, contribuyendo al cuidado de los pacientes y desarrollo tecnológico de nuestros clientes como generadores de calidad de vida en Colombia


VISIÓN

En el año 2020 seguiremos siendo reconocidos como líderes en la prestación de servicios de mantenimiento, comercialización y alquiler de equipos biomédicos y acompañamiento administrativo en habilitación de servicios de salud a nivel nacional con un alto grado de reconocimiento y preferencia por parte de nuestros clientes del sector salud en Colombia.
Mejorando continuamente los procesos operativos y administrativos de la compañía, garantizado la satisfacción al cliente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Cumplir con estándares de calidad que aseguren una buena gestión de relaciones con clientes y un servicio al cliente excelente.
  • Transmisión de nuevas tecnologías al canal de distribuidores y entidades prestadoras de salud a través de la comercialización y renta de equipos de última tecnología.
  • Brindar capacitación, desarrollo a nuestros clientes y velar por mejorar las competencias de nuestros funcionarios.
  • Mejorar su desempeño financiero y flujo de caja a través de la comercialización de equipos y venta de servicios complementarios
  • Mejora continua de procesos y buen funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad.

MEDITECH 2012

Biosistemas participa en Meditech 2012

MEDITECH 2014

Biosistemas participa en Meditech 2014

MEDITECH 2016

Biosistemas participa en Meditech 2016